Solapas principales

Logotipo de la Secretaría de Educación Pública

La Secretaría de Educación Pública es la dependencia encargada de articular las políticas públicas para poner al centro de las mismas a niños, jóvenes y adultos, a través de un servicio educativo con equidad, calidad, pertinencia y cobertura, que permita desarrollar programas y acciones tendientes a mejorar y ampliar las oportunidades de aprendizaje con estrategias de atención holística, corresponsable y participativa.

Data Extent

Licencia

Libre Uso MX

Acceso

La información de esta página (metadatos del conjunto de datos) también se encuentra disponible en estos formatos.

JSON RDF

vía DKAN API

Albergues de programa Beca a un Niño Indígena

Base de datos que contiene el nombre de los albergues rurales y casas del niño indígena participantes en el programa Beca a un Niño Indígena, así como su ubicación y número de personas beneficiadas.

FieldValue
Organización
Fecha de última modificación
2018-06-25
Fecha de publicación
2018-06-25
Identificador
ca3c34de-21d2-4f2a-82dd-56056559ed50
Spatial / Geographical Coverage Area
POLYGON ((-99.292754530907 17.74388915505, -99.292754530907 20.92253399715, -96.558379232883 20.92253399715, -96.558379232883 17.74388915505))
Spatial / Geographical Coverage Location
Puebla
Licencia
Libre Uso MX
Diccionario de datos
Cve Entidad
Clave que le corresponde al estado de Puebla
Entidad federativa
Puebla
Cve Municipio
Clave que le corresponde al municipio de Puebla
Municipio
Nombre de los municipios que conforman el estado de Puebla
Albergue
Nombre de los lugares destinados a ser albergues en el estado de Puebla
Niños primaria
Número de niños de nivel primaria
Niñas primaria
Número de niñas de nivel primaria
Niños secundaria
Número de niños de nivel secundaria
Niñas secundaria
Número de niñas de nivel secundaria
Niños bachillerato
Número de niños de nivel bachillerato
Niñas bachillerato
Número de niñas de nivel bachillerato
Contact Name
Fernanda Sánchez Anaya
Contact Email
Public Access Level
Público
Valoración: 
0
Sin valoración