Solapas principales

Es una comisión creada con motivo del sismo del 19 de septiembre de 2017 que afectó al estado de Puebla, con el objetivo de coordinar las acciones para la reconstrucción de la entidad poblana.

Data Extent

Licencia

Libre Uso MX

Acceso

La información de esta página (metadatos del conjunto de datos) también se encuentra disponible en estos formatos.

JSON RDF

vía DKAN API

Escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017

Información de las escuelas que resultaron afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, en el estado de Puebla

FieldValue
Organización
Fecha de última modificación
2018-07-05
Fecha de publicación
2018-07-05
Frecuencia
Irregularmente
Identificador
42849fda-7911-4435-be7c-30f68e365503
Spatial / Geographical Coverage Area
POLYGON ((-99.228515625 17.878124414245, -99.228515625 20.862661600955, -96.50390625 20.862661600955, -96.50390625 17.878124414245))
Spatial / Geographical Coverage Location
Puebla
Licencia
Libre Uso MX
Diccionario de datos
No.
Número consecutivo del listado
Centro de mando
Lugar establecido en diversos municipios del estado de Puebla, en el que se reunían colaboradores a fin de definir, desarrollar y dar seguimiento a la situación de emergencia posterior al sismo.
Municipio
Nombre de los municipios que conforman el estado de Puebla
Centro de trabajo
Letras y número que se asignan para clasificarse
Nombre del plantel
Nombre de la escuela
Nivel
Se refiere a preescolar, inicial, primaria, secundaria o media superior
Semáforo SEP Federal
Específica el grado de daño que se asigno por la Secretaría de Educación Pública Federal
Afectaciones
Descripción de daños que sufrieron las escuelas
Trabajos a realizar en el plantel
Descripción de los trabajos que se tienen que realizar para reparar las escuelas
Monto autorizado finanzas
Cantidad monetaria que se autorizo para reparaciones
Tipo de recurso
Especifica de donde proviene el recurso
Monto (MDP)
Cantidad monetaria calculada en millones de pesos
Contact Email
Public Access Level
Público
Valoración: 
Sin valoración